Consultoría en Transformación Digital

Consultoría en transformación digital

Un estudio realizado por el Global Center for Digital Business Transformation destaca que en los próximos 5 años, 4 de cada 10 empresas tradicionales desaparecerán si no logran transformarse digitalmente. Por eso queremos que nuestros clientes encuentren en Kap un aliado para realizar este proceso de la mano de expertos, que puedan ofrecerles orientación personalizada y proyectarlos hacia resultados tangibles, en menor tiempo.
Contamos con consultores expertos en transformación digital, que brindan soluciones customizadas en materia de:

* Innovación en modelos de negocio – Basados en el entendimiento profundo del modelo de negocio de nuestros clientes, de su cadena de valor y de su industria, co-creamos oportunidades de innovación en sus productos, servicios, procesos y tecnologías, para reinventar el negocio y adaptarlo a la era actual, logrando la transformación digital que deben vivir actualmente las empresas. Podemos acompañarte en la implementación.

* Optimización de procesos – La simplificación de los procesos de negocio, es uno de los principales desafíos para avanzar hacia la verdadera y necesaria transformación digital. Kap identifica las oportunidades de mejora y acompaña la redefinición en los procesos de negocio, con miras a optimizarlos y obtener resultados más eficientes. Podemos acompañarte en la implementación.

* Analítica aplicada al negocio – Identificamos oportunidades para aplicar las mejores tecnologías y obtener la información estratégica que nuestros clientes necesitan para la toma de decisiones en su negocio. Podemos acompañarte en la implementación.

Cómo lo hacemos
1. Realizamos un análisis de la necesidad, el entorno y la cultura organizacional.
2. Evaluamos el nivel de madurez en materia de transformación digital (Global Center For Digital Business Transformation).
3. Integramos herramientas y metodologías para definir el modelo de negocio del cliente, con base en su necesidad inicial.
4. Identificamos los procesos a mejorar, que permitirán evolucionar el negocio a un esquema de pensamiento ágil y enfocado hacia la transformación digital.
5. Identificamos los activos digitales que permitan construir un análisis centrado en el cliente. 
6. Definimos los elementos y el plan de acción requeridos para el cambio cultural al interior de la organización.
7. Definimos los proyectos y etapas para la necesaria transformación digital de la empresa.

Un estudio realizado por el Global Center for Digital Business Transformation destaca que en los próximos 5 años, 4 de cada 10 empresas tradicionales desaparecerán si no logran transformarse digitalmente. Por eso queremos que nuestros clientes encuentren en Kap un aliado para realizar este proceso de la mano de expertos, que puedan ofrecerles orientación personalizada y proyectarlos hacia resultados tangibles, en menor tiempo.
Contamos con consultores expertos en transformación digital, que brindan soluciones customizadas en materia de:

Innovación en modelos de negocio – Basados en el entendimiento profundo del modelo de negocio de nuestros clientes, de su cadena de valor y de su industria, co-creamos oportunidades de innovación en sus productos, servicios, procesos y tecnologías, para reinventar el negocio y adaptarlo a la era actual, logrando la transformación digital que deben vivir actualmente las empresas. Podemos acompañarte en la implementación.

Optimización de procesos – La simplificación de los procesos de negocio, es uno de los principales desafíos para avanzar hacia la verdadera y necesaria transformación digital. Kap identifica las oportunidades de mejora y acompaña la redefinición en los procesos de negocio, con miras a optimizarlos y obtener resultados más eficientes. Podemos acompañarte en la implementación.

Analítica aplicada al negocio – Identificamos oportunidades para aplicar las mejores tecnologías y obtener la información estratégica que nuestros clientes necesitan para la toma de decisiones en su negocio. Podemos acompañarte en la implementación.

Cómo lo hacemos
1. Realizamos un análisis de la necesidad, el entorno y la cultura organizacional.
2. Evaluamos el nivel de madurez en materia de transformación digital (Global Center For Digital Business Transformation).
3. Integramos herramientas y metodologías para definir el modelo de negocio del cliente, con base en su necesidad inicial.
4. Identificamos los procesos a mejorar, que permitirán evolucionar el negocio a un esquema de pensamiento ágil y enfocado hacia la transformación digital.
5. Identificamos los activos digitales que permitan construir un análisis centrado en el cliente. 
6. Definimos los elementos y el plan de acción requeridos para el cambio cultural al interior de la organización.
7. Definimos los proyectos y etapas para la necesaria transformación digital de la empresa.

CONTÁCTANOS

Detalles de contacto

Si requieres información personalizada, con mucho gusto te atenderemos

Cra. 7 Nº 72 - 21 Torre B Piso 13

contáctanos

Déjanos tu mensaje