Proyectos del Cliente

Proyectos del cliente

Kap cuenta con personal experto para la aplicación de las buenas prácticas y procesos establecidos para la gestión de los proyectos, adaptándolas a los negocios específicos de los clientes, para que puedan obtener mejores resultados empresariales. Para esto, apoyamos a las organizaciones en el desarrollo de, entre otros, los siguientes tipos de proyectos:

* Estratégicos y de negocio – Una vez identificados los proyectos requeridos para el desarrollo de la estrategia, acompañamos a la organización en la ejecución de los mismos para el cumplimiento de los objetivos de negocio.

* Transformación del modelo de negocio – Una vez identificadas las oportunidades de innovación en los modelos de negocio, ejecutamos los nuevos productos, servicios, procesos y tecnologías, acompañando a nuestros clientes durante todo el proceso de transformación digital, hasta la entrega efectiva de valor del nuevo modelo de negocio.

* Transformación de procesos – Con base en el análisis de procesos, realizado en una consultoría previa, acompañamos a nuestros clientes en la implementación de innovaciones en los procesos de sus organizaciones, buscando su simplificación y mejoramiento de la eficiencia.

* Implementación de modelos analíticos – Basados en la identificación previa de tecnologías para la toma de decisiones, implementamos e integramos estas soluciones para obtener información, que será analizada y consolidada en reportes personalizados para nuestros clientes.

Cómo lo hacemos
1. Realizamos un profundo entendimiento de la estrategia, los procesos, el negocio y la cultura organizacional.
2. Entendemos el alcance e impacto del proyecto para el negocio.
3. Validamos la pertinencia del involucramiento de un tercero en la gestión del proyecto, de acuerdo con la cultura, las expectativas y el estado real del proyecto en el momento de la prestación del servicio.
4. Proponemos el esquema de gestión y alcance del servicio más adecuado para la organización y para el proyecto.
5. Gestionamos el proyecto de acuerdo con los parámetros establecidos y trabajamos de la mano con el cliente para asegurar su éxito. 

Kap cuenta con personal experto para la aplicación de las buenas prácticas y procesos establecidos para la gestión de los proyectos, adaptándolas a los negocios específicos de los clientes, para que puedan obtener mejores resultados empresariales. Para esto, apoyamos a las organizaciones en el desarrollo de, entre otros, los siguientes tipos de proyectos:

* Estratégicos y de negocio – Una vez identificados los proyectos requeridos para el desarrollo de la estrategia, acompañamos a la organización en la ejecución de los mismos para el cumplimiento de los objetivos de negocio.

* Transformación del modelo de negocio – Una vez identificadas las oportunidades de innovación en los modelos de negocio, ejecutamos los nuevos productos, servicios, procesos y tecnologías, acompañando a nuestros clientes durante todo el proceso de transformación digital, hasta la entrega efectiva de valor del nuevo modelo de negocio.

* Transformación de procesos – Con base en el análisis de procesos, realizado en una consultoría previa, acompañamos a nuestros clientes en la implementación de innovaciones en los procesos de sus organizaciones, buscando su simplificación y mejoramiento de la eficiencia.

Implementación de modelos analíticos – Basados en la identificación previa de tecnologías para la toma de decisiones, implementamos e integramos estas soluciones para obtener información, que será analizada y consolidada en reportes personalizados para nuestros clientes.

Cómo lo hacemos
1. Realizamos un profundo entendimiento de la estrategia, los procesos, el negocio y la cultura organizacional.
2. Entendemos el alcance e impacto del proyecto para el negocio.
3. Validamos la pertinencia del involucramiento de un tercero en la gestión del proyecto, de acuerdo con la cultura, las expectativas y el estado real del proyecto en el momento de la prestación del servicio.
4. Proponemos el esquema de gestión y alcance del servicio más adecuado para la organización y para el proyecto.
5. Gestionamos el proyecto de acuerdo con los parámetros establecidos y trabajamos de la mano con el cliente para asegurar su éxito. 

CONTÁCTANOS

Detalles de contacto

Si requieres información personalizada, con mucho gusto te atenderemos

Cra. 7 Nº 72 - 21 Torre B Piso 13

contáctanos

Déjanos tu mensaje